miércoles, noviembre 08, 2006

¡Que guay!



Mi amiga Mac..., no, no, (es el título de una peli de hace 15 años...) mi amiga Chiisana, en el cybermundo!!!

Mi amiga Chiisana, desde que empecé a escribir mis monólogos y demostrarlos al público, siempre, siempre, casi diario (porque fines de semana no contamos) me dejaba por lo menos un mensaje. A veces 2 veces.

Su punto de mira es muy interesante. Aprendo mucho de ella. ¡Eh! ¡Chiisana! ¡Todo lo que te digo en la cocina es el fruto de tu enseñanza! ¡Me enseñas muchas cosas (aunque no te das cuenta, jejeje)!

Así que la sigo, como todos sus admiradores. Eres grande, aunque te llamamos "chiisana"!!!

6 comentarios:

Jessica Fernandez dijo...

A ver si la ZEN es Isa !!!

Anónimo dijo...

No tan zen, si dice que aprende de mi y de lo que le digo en la cocina...El otro día la oí decir hijo de p... y eso que los japoneses no se insultan. Es cierto que tuvimos feeling incluso antes de conocernos personalmente, pero ello se debe a su gran personalidad y por eso no solo cuenta con mi amistad sino con la de lo mejorcito de la peñita chunga.
Tu si que eres grande, Mosimo!!!!

Unknown dijo...

punto de mira... sí, nunca mejor dicho... :D

Anónimo dijo...

El artículo 'Lonely lunches' del miécoles 8, está dedicado a ti. (Y de buen rollo)

Anónimo dijo...

Como veo que tu troupe se está animando con eso de volverse cibernéticos cada día, a ver si me animo yo también y cuando esté en Cphg te cuento mis aventuras en forma de blog, ¿qué te parece? Seguro que me escribirás más que si me tienes que mandar e-mails ;)

Satellite Girl dijo...

Jess, Chiisana tiene su Zen. No exactamente lo mismo, lo tiene en su corazoncito, ya lo sabes.

Chiisana, lo de hijo de p no era un insulto. Tenía su cierto contexto. Lee las entrelíneas, jajaja. Lo de feeling contigo, es cierto. Lo teníamos antes de trabajar con vosotros!!! Ja, ja, ja!!! Así demostramos nuestra amistad!!!

Milo, sí, seguro que acierto lo que he dicho sobre ella.

anónimo, pues lo he tomado de buen rollo, pues nunca pierdo mi Zen y tengo paciencia contigo.

caro-chan, entra en el blog de Chiisana Gran Blog de mi link y la pides lo que LJAMALDM tiene debajo de su mesa. Hará una foto y colgará en su Blog ;)