jueves, noviembre 23, 2006

He encontrado la solucion



Mis compañeros de trabajo piensan que no tengo dinero para comprarme unos zapatos. También dicen que no soy friolera. Porque todavía voy al trabajo con sandalias, y encima duermo con la ventana abierta.

Cada día, cada día, cada día me riñen. Cada día. Muchas gracias, mamás y hermanas!!! Soy una hija/hermana rebelde, ya sé.

Pero, en realidad, ¡no hace tanto frío!

Por otra parte, les doy una imagen de "frío" con mis pies sin calcetines. Es cierto. Además, desde mis ojos en la altura de 14 metros, no me veo los pies.... Pero, mis compañeros me los ven.

Así que este mediodía en la Reunión Satellite, he encontrado una solución con la ayuda de Álex: Body Painting, pero en los pies.

Creo que podré disimular muy bien. Me pinto los pies con los motivos de mis zapatos preferidos de Camper. Así ahorro el dinero para comprar un par de Campers y puedo disfrutar de los pies libre de calcetines que me los aprietan. Encima, no dará ninguna sensación de frío a nadie.

Creo que soy genial. Ya he solucionado muchos problemas.

Y para soportar el corriente de aire en mi mesa, tengo mi calentapies Chiisana Gran Blog.

4 comentarios:

Jessica Fernandez dijo...

Juas, que grande eres, mihoko!!!

Satellite Girl dijo...

Hoy he hecho un contraataque a mi compañera que cada día escandaliza mi zapatillas sin calcetines.Ella ha estado constipada nasal: ¿qué te pasa V? Estás constipada, V? Pero, tú duermes con la ventana cerrada y vienes con los calectienes puestos. ¿Preguna a Chiisana a ver cuántas veces he faltado el trabajo con esta causa?

Soy mala. Ya sé. Soy mala jess... Soy escorpió y tengo venenos, jua, jua, jua.

redgaliz dijo...

Ninguna, doy fe! Pero es que V. viene con chaqueta en agosto. Como opinión objetiva no nos vale. Tu explicación de que nadie se extraña de ver gente con chaqueta el 15 de agosto y si de verte con chanclas es noviembre, a mi ya me vale.
Mua!

Satellite Girl dijo...

Mua, Chi-Isa-na!!!

La temperatura interior de la oficina en verano y la temperatura exterior actual son más o menos iguales. unos 20 grados. El 15 de agosto la gente trabajaba con camiseta tirante y sin calcetines... Ahora la temperatura interior de la oficina ha subido por el aire acondicionado hasta 23-25... pues teoricamente, se puede estar tranquilamente con la camiseta tirante y sin calcetines... Yo, me libero del jersey polar de verano, ahora disfruto de las chanclas :)

La profundas es la cosa...