sábado, noviembre 11, 2006

Ebisu, supongo




Mi amiga Montse otra vez ha conseguido!!! ¿Qué es lo que ha conseguido? Pues no lo sé. Pero, por lo menos me ha hecho trabajar de fotógrafa y subir esta imagen fantástica en mi blog.

Se trata de un regalo de mi cumpleaños. El jueves pasado, nos citó a las 21:45 en un restaurante del barrio Raval. Las participantes eran Carolina (que tengo total de 3 amigas que se llaman Carolina), Montse y yo. Cuando escogimos el menú, Montse sacó el regalo: envuelto con un papel de regalo dentro de una caja de cartón...

Lo tenía bastante mal, porque me senté delante de las dos en una mesa de cuatro personas...

La cara que puse al abrir el regalo... ... ... Eso explicarán mis amigas... ... ...

Total, este simpático diós que se llama Ebisu estuvo en nuestra mesa durante la cena. Pasaban los camareros y le saldaban. Les cayó simpático. Lo tocaron y lo observaron hasta los dientes que tiene este chaval.

Más tarde, entraron 2 chicos vestidos de chica con fuerte olor de perfume repartiendo las tarjetas de invitación de su local nocturno. A él (o ella) no le cayó bien. Dijo: ¡qué feo! Pues, decidimos no ir a este local, porque le insultó a mi Ebisu.

El restaurante donde cenamos se llamaba "mamacafé" en la c/ Doctor Dou tiene una decolación especial. Tienen unos maniquíes en todas partes. Pues, al salir del restaurante, hice una foto de Ebisu con una de estos maniquíes con mi movil.

Por pelo mi Ebisu vino a mi casa, pues al volver de la cena casi me iba a olividarlo (dejarlo, abandonarlo, etc.) en taxi... ... ...

Pero no me olvidé de llevarlo a mi casa, porque según Montse, esta escultura se mueve por la noche y comunica conmigo... También me comentó que se ocuparía de las tareas domésticas...

Ya habían pasado 3 días tras la llegada de Ebisu, pero mi casa sigue igual de caótica... ... ...

Ebisu es uno de los 7 dioses mitológicos del mundo oriental. Por la similar apariencia de la figura, lo llamo "Ebisu".





5 comentarios:

grafiitisisters dijo...

Quina por... Por cierto, visita nuestra nueva web ( soy Guio :p )

Anónimo dijo...

Tu regalado dios Ebisu no se parece en nada al dios de la buena fortuna y del océano. Tu horrible regalo me recuerda a Fu-Man -Chu.

Anónimo dijo...

Te aviso!!! Cuelgo tus pies en mi blog a la voz de ya!!!

Anónimo dijo...

Por cierto...Tira ese bicho por la ventana, que cosa más fea, por favor!!!!!

Satellite Girl dijo...

la apariencia engaña mucho. lo más importante es la intensión y el humor. A veces encuentro unos guapos. pero no me dicen nada. A veces encuentro la gente guapa como super modelos, pero podrían ser gilipollas o falsos, ya me entendéis. Lo que hay que ver es su interior. este nano está aquí en mi casa(aun no sé dónde colocarlo, jajaja) y ya está.

... bueno, aun así, cuando vi esta estatua le dije a mi amiga: oye, la próxima vez, en vez de gastar tu energía, haz la donación a la escuela de Kenia donde tú donas periodicamente.

ha sido una broma, ya lo sé, pero admiro mucho la valentía de mi amiga. Esta estatua está en este mundo. Ella la rescató y restauró. Esto es todo. Todos los seres bichos tienen sus significados de existencia.

Y ahora... busco un sitio para colocarla...