Hoy en día, si te despistes un poco, ya te llegan facturas.
La compra on-line, por ejemplo. Introduces los datos, y te olvidas de quitar el botón que dice: "guardar" o "memorizar" los datos bancarios para las próximas compras...
Ya estás pillado.
Hace un año, tuve que comunicarme con Estados Unidos por mail por el cambio de nombres de una cuenta de hosting. No quiero tener la cuenta de hosting, pero claro, cuando te das cuenta, ya te llega la factura, y es complicado devolverla, entonces, piensas: bueno, voy a aprovecharla durante un año.
Pues eso. Por casualidad, he visto un mail que decía: hemos prologado su cuenta hasta el 3 de febrero de 2010, gracias Mihoko.
Ya piensas: ¡Jó! Otra vez la factura on-line!!!
Solución: voy a aprovechar esta cuenta ya pagada para mí. Voy a cambiar el nombre de usuario. ¡Soy yo quien lo he pagado!
Esta vez, el soporte fue con el Chat. Introduces los datos y comienzas el Chat. En unos segundos, me contesta un tal Ryan: Hi, how are you today?
El chat ha durado 32 minutos... Con mi English con el acento japonés...
Detrás de todo esto... hay una persona humanamente humana... No creo que haya una máquina o un robot que me conteste así...
Ha sido mucho más agradable tratar con Ryan que hablar con los teleoperadores que te llaman masivamente. Pues... el futuro del trabajo On-line está en que tendrás que saber escribir bien inglés o no... Menos mal que en inglés no existen acentos ni eñes!!!
Pero, en fin... tendré que aprender más inglés...
1 comentario:
Muy bien !!!
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