lunes, julio 21, 2008

La vida fácil

Ni seres humanos ni las hormigas... no consiguen la vida fácil: los seres humanos sin la invasión de hormigas ni las hormigas sin insecticidas.

Soy bastante conformista para ciertas cosas, pero no de todo. Soy bastante naturista, pero hasta cierto punto.

Se ve que por el calor repentino, o intuían una tormenta de verano, las hormigas encontraron un "pasillo mágico", sombra y espacio, dentro de mi casa: desde el baño hasta la pared del patio interior, unos 7 metros. No pasan por la cocina. Simplemente atraviesan por mi piso de punta a punta.

Resisto echar un aerosol insecticida, porque me da algo. Sé que no les gusta la sal. Pero, hace 3 años lo probé y no tuve ningún resultado. Compré un par de cebos para las hormigas..., pues el tipo de plástico usado por los cebos, mis graciosas hormigas no entran ni en broma en él. Ya casi de broma, me compré una "barrera protectora en espuma" de Cruz Verde... ¿Barrera??? Pero, ¿por dónde??? Ya están dentro de mi casa!!! Además, si la pongo por el suelo, ellas van por la pared esquivando la barrera...

La vida fácil no existe. No.

Ahora estoy en espera del paquete que me mandó mi madre la semana pasada: los cebos de hormigas Made in Japan...

Mi compañera me preguntó ayer qué es lo que añorara de Japón. En este momento le diría...: una insecticida "menos violenta" fabricada por los japoneses... Los cebos que entran las hormigas... .

.. ... continuará... ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver una foto del cebo para hormigas. No entiendo que quieras matarlas sin hacerlas sufrir, es una contradicción, todo lo que mata hiere y quién a hierro mata a hierro muere...

Chi-Isa-na

Satellite Girl dijo...

Noooo!!! Chi-isa-na!!!

Digo: No quiero verlas sufrir. ¡No quiero verlas sufriendo! Simplemente, quiero ser ignorante!!! Por vez primera, ¿puedo ser egoista, un poco, no???