miércoles, septiembre 26, 2007

¡Escandalo!!!




Es mentira... Todo esto es un montaje!!!

Ivanna y Montserrat están en la Costa Dorada!!! ¡No están en México... (envidia sana???)

(Por la petición de Omist)

domingo, septiembre 09, 2007

Vacas locas 3





Biosfera de l'Albufera-Es Grau.
Fui al parque natural para caminar un poco. Por supuesto que las calas son bonitas, pero hay más cosas interesantes en esta Isla Bonita. Dentro del parque, hay casas particulares. Menos mal que ya no construyen más casas en la zona.

Faro Favaritx: una de las calas de la zona. Entre Formentera y Menorca, no sé cuál de las dos son más bonitas...

Punta Nati: fuimos a ver la puesta de sol. Por casualidad, se encuentran todos los compis del Camping. Ahí encima de una piedra charlando, observando las olas picadas por la Tramontana.

Los compis de Camping (cada día salíamos a tomar una cerveza después de la cena), en esta foto: Vainilla, Narcis, Gaspar, Laura y Jess. Llegaron Laura y Gaspar cuando terminé de montar la tienda. Ellos llegaron en moto. Vinieron por un martillo, pero no lo tenía. Así que les presté una piedra que tenía mi vecino Tomás (el padre de Iker de 3,5 años).

Al cabo de 30 minutos, cuando me di cuenta, ellos habían montado una tienda más grande que la mía...

Luego llega Narcis. A pesar de que haya venido en coche, su tienda era enana.

Así nuestra amistad de camping comenzó.

sábado, septiembre 08, 2007

Vacas locas 2





Cala Morell. No era mi intención llegar ahí en el tercer día, pero la carretera me ha conducido... Ahora entiendo por qué he recorrido 1,000 km. en 10 días...

Después de los 2 días con mis amigos, cambié un poco la estrategia: fui a ver a un amigo de mi amigo en Mahón. Buen vino, platos excelentes y buena compañía. Así fue mi tercer día de vacas locas. Por la tarde, caminatas en las reservas naturales de Es Grau y Albufera. A pesar de que este amigo menorquín me comentó sobre las tortugas: no las encontrarás en pleno sol, a las 4:30 en Es Grau, vi la primera tortuga ;) Siempre encuentras bichos raros y despistados en este mundo.

Cuarto día:

Talatí de Dalt. Hice unas rutas culturales. Aparte de esta ruina, fui a ver la Naveta des Tudons. Bajo el sol que me quemaba, continué mis rutas (en coche, por supuesto) hasta la playa de San Tomás.

Como siempre, tuve problemas a la hora de escoger los platos... Comer sola en un restaurante no es problema. Lo que pasa es que tuve que conformarme con un plato gigante de fritura mixta y una ensalada verde.

Así continúa mis vacas locas entre ruinas y camping.

viernes, septiembre 07, 2007

Vacas locas 1





Llegada el día 24, era viernes, llovió y hizo mal tiempo. Pero, no pasa nada.

Me recibieron mis amigos con los peques: Óscar y Mario.

Mi viejo amigo de toda la vida Baldo (lo fuerte es que cuando hicimos amigos, eramos 20 añeros, incluso conservo las fotos de mi fiesta de cumple de los 24 años... y ahora los dos somos 40 añeros...) me recibió con su entrañabre familia: María José, Mario y Óscar.

Fuimos al mercado a la búsqueda de pescados frescos para hacer Suhi y Sashimi.

Los dos chavales son cariñosos y me han dado cariño lo suficiente para seguir adelante mis vacas locas.

Los primeros días son: limpiaparabrisas a tope debido a la lluvia y acampar mi tienda enana.

jueves, septiembre 06, 2007

Final de las vacas

Tras las vacas locas, he llegado.

La salida de la isla, me acompañó un chico de grua para embarcar el coche: me lo ha colocado al lado del barco. Me ha dicho: tú buscas a Pedro. Él sabe de que va de tu coche y te indicará todo.

Así que este chico me colocó mi coche a lo más cerca del barco.

Y la vuelta a BCN.

He sido la última en salir del barco. Ya me esperaba una grua: ¡vaya! ¡Como si mi padre viniera a buscarme al puerto! Cargamos mi cochecito como dios manda y ¡ala!!!

Así fue el final de mis vacas locas, prácticas de mecánica: 2 viajes en el copiloto de grua.

Ya veremos mañana cómo voy a solucionar el problema del cochecito... ... ... ... to be continue... ... ...